viernes, 1 de mayo de 2015

LÖRIHEN revela Arte de tapa y Tracklist de su nuevo disco “Aún Sigo Latiendo”

LÖRIHEN revela Arte de tapa y Tracklist de su nuevo disco “Aún Sigo Latiendo”


LÖRIHEN la banda liderada por el guitarrista Emiliano Obregón lanza de esta forma en el mes de mayo de 2015, su primer CD con canciones originales de estudio desde Bajo la cruz, disco de 2007, ya que en el medio lanzó el DVD/CD: Vivo sin control, de 2013.
El flamante trabajo fue grabado, mezclado y masterizado entre mayo de 2014 y abril de 2015 en Virtual Estudio, Buenos Aires bajo la producción de Emiliano Obregón.
Las letras del disco abordan la problemática actual de las relaciones interpersonales, los vínculos y los cambios que generan las nuevas tecnologías en la manera de interactuar y comunicarnos. Las redes y la analogía entre el contacto tecnológico y la desconexión humana.
Aún sigo latiendo, refleja la difícil tarea de mantenerse vivo en tiempos de tanto vértigo en los que nada se consolida y a todo se aplica el concepto de Modernidad “Líquida” (Z.Bauman). Como asociamos determinadas conductas a los nuevos hábitos y como fuimos perdiendo espacios o tiempos físicos para convertirlos en virtuales.
El concepto de Aún Sigo Latiendo está ligado a la vigencia, la vida, la continuidad, la resistencia. Y se eligió como ícono gráfico el símbolo más directo: el corazón. Motor de absolutamente todos los impulsos creativos que siguen movilizando al mundo.
Los 11 temas que integran el disco son:
  1. Grietas del dolor
  2. Muro Del Silencio
  3. Aun Sigo Latiendo
  4. Cuando tus brazos caen
  5. Cadenas de la perversión
  6. Sueños Rotos
  7. Libre como el viento
  8. Golpe de suerte
  9. Solo tus ojos
  10. Nuevos rumbos
  11. Castillos de papel.
El álbum que tendrá presentación oficial el próximo sábado 6 de junio en el Teatro Vorterix.
Entradas a la venta a través de: www.fullticket.com y www.icarusmusicstore.com

Fuente: I.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario