viernes, 1 de mayo de 2015

ANAAL NATHRAK: Presenta Desideratum su nuevo album

ANAAL NATHRAK: Presenta Desideratum su nuevo album

ANAAL NATHRAKH, ofrece su octavo album de estudio, Desideratum, el mismo será edita do por icarus music. Nombrados como “una de las bandas mas inventivas y atemorizantes del la ecena metal extrema”, por Decibel Magazine y “Insoportablemente abrasivos y brutales” por Metal Sucks. La banda realmente desata un caos, siendo ellos también la reencarnacion del mismo.
Aclamados por la prensa , Metal Injection los caratula como “una nueva raza de horror, mezclado con grindocre, velocidad, grandes coros y riffs que unidos en un todo equivalen a una aniquilación nuclear”.
Para aquellos que aun no los conocen, Anaal Nathrakh es una banda inglesa proveniente de Birmingham, Reino Unido formada en 1998 la cual combina black metal con grindcore y algunos elementos de industrial metal. El nombre de la banda proviene de un hechizo del mago Merlín, el cual fue tomado de la película de John Boorman, Excalibur (1981). Según Michael Everson, en su página web menciona que, Anaal Nathrakh significa “Aliento de Serpiente”. Anaal Nathrakh es descrita típicamente como una banda de black metal, pero a diferencia de la gran mayoría de las bandas de este género (si no es que todas), ellos siempre visten con ropa casual, y se oponen al corpse paint (rostros pintados) y a la vestimenta típica de esta subcultura (carrilleras, muñequeras y espinilleras con picos, cabello largo, ropa de cuero negro, adornos de cruces invertidas, etc).
La banda no publica las letras de sus canciones debido a que, según lo que han dicho en entrevistas, sus canciones abordan temas como el apocalipsis, la misantropía y la naturaleza de la muerte.
Como muchas bandas de Black Metal, se inspira para escribir sus temas en el Filosofo Friedrich Nietzsche y es muy notable su influencia en canciones como “Human, All Too Fucking Human” y “Revaluation of All Values”.
  • Mick Kenney: Guitarra / Bajo/ programacion /composición
  • David Hunt AKA V.I.T.R.I.O.L: Voces
 

http://www.anaal-nathrakh.com
http://www.facebook.com/Anaalnathrakhofficial

Fuente: I.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario