martes, 28 de abril de 2009

Criptofonia y Reaktor IV en Quilmes

Nuevo disco de SLASH en solitario


*El actual guitarrista de VELVET REVOLVER y ex-GUNS N ROSES Slash, ha anunciado algunos títulos de canciones de su próximo disco en solitario: “We"re All Gonna Die”, “These Last Words”, “Crucify The Dead” y “Beautiful, Dangerous”.

Actualmente, Slash está en Los Angeles, trabajando en las sesiones de grabación con el batería Josh Freese de NINE INCH NAILS, y con el otrora bajista de JANE"S ADDICTION Chris Chaney en un estudio de Los Ángeles. Algunos de los vocalistas que colaborarán serán Ozzy Osbourne y M. Shadows de AVENGED SEVENFOLD.

Edicion especial del nuevo disco de LACRIMOSA


*Además de la versión en CD del nuevo disco de estudio de LACRIMOSA, "Sehnsucht" (=deseo), que se pondrá a la venta el 8 de Mayo a través de Hall Of Sermon. el álbum saldrá también en Edición Limitada Digipack con diseño y libreto a color, por primera vez en la historia de LACRIMOSA. No obstante, además del diseño especial con el que cuenta, este trabajo presenta un concepto totalmente novedoso: A primera vista, la Edición Especial contiene el mismo tracklist que la edición normal, sin embargo LACRIMOSA realizó diferentes grabaciones de seis de los temas del álbum, dando lugar a distintas versiones que presentan una nueva visión de las mismas canciones. Gracia a ello LACRIMOSA nos acerca a esa idea del directo, mediante la cual interpretan su propia música en diferentes versiones, característica distintiva de LACRIMOSA sobre el escenario, y que ahora ponen en práctica también en el estudio. Más información sobre "Sehnsucht" en www.lacrimosa.com

HIPOCRISY ya estan grabando

*Los suecos HYPOCRISY, la banda liderada por Peter Tägtgren ya han comenzado con las grabaciones de su próximo álbum. De hecho, ya tienen grabadas las pistas vocales de tres temas. Comenzarán con las mezclas cuando graben 10 temas más que se inclurán en su próximo disco.

El último disco de HYPOCRISY, “Virus” se puso a la venta en 2005 a través de Nuclear Blast. En Mayo del año pasado reeditaron su álbum "Catch 22" de 2002 bajo el título "Catch 22 V2.0.08"

NIGHTWISH recibe premio al mejor video musical

*El más reciente vídeo de los finlandeses NIGHTWISH, “The Islander”, ha resultado vencedor en la categoría de “Mejor Vídeo Musical” en la ceremonia de los Muuvi Awards, que tuvo lugar el pasado viernes 17 de abril.

El clip fue grabado y dirigido por Tuomas “Store” Harju a finales de 2007 en Rovaniemi, Finlandia, en un paraje próximo al Círculo Polar Ártico. El premio Muuvi se entrega anualmente a los mejores vídeos musicales finlandeses.

Detalles de lo nuevo de THERION


*En apenas un mes podremos comprar en las tiendas el nuevo disco de los actualmente disueltos temporalmente THERION. El álbum se llama "The Miskolc Experience" y fué grabado en 2007 junto a la International Opera Festival en Miskolc, Hungría.

Será un doble CD más un DVD bonus. En el primer compacto escucharemos musica clásica principalmente, con interpretaciones de los artistas clásciso favoritos de Christopher Johnsson, como son Wagner, Mozart o Verdi, entre otros.

En el segundo, tenemos la parte más "Therion", con temas conocidos por todos y que podeis ver a continuacion.

DVD + CD track listing:

Part 1 - Classical Adventures: (44 min.)

01. Clavicula Nox
02. Dvorak: Excerpt from Symphony no. 9
03. Verdi: Vedi! le fosche notturne spotigle from Il Trovatore
04. Mozart: "Dies Irae" from Reqiuem
05. Saint-Saens: Excerpt from Symphony No. 3
06. Wagner: "Notung! Notung! Niedliches Schwert!" from The Ring
07. Wagner: Excerpt from the Overture from Rienzi
08. Wagner: Second part of "Der Tag ist da" from Rienzzi
09. Wagner: First part of "Herbei! Herbei!" from Rienzi

Part 2 - Therion Songs: (66 min.)

01. Blood Of Kingu
02. Sirius B
03. Lemuria
04. Eternal Return
05. Draconian Trilogy
06. Schwartsalbenheim
07. Via Nocturna
08. The Rise Of Sodom And Gomorrah
09. Grand Finale

Bonus Features (DVD only):

* Documentary (20 min.)
* Therion Goes Classic – Bucharest (16 min.)

Proxima fecha en Rosario del Tala

*Viernes 1ro d mayo | 23hs | $4 | R del Tala
cLub d bochas d peñarol (ALTE BROWN 75)
Bo-K SuC!(A) | NKUNGAS | YSTERIA
METALMORFOSIS | CAUTIVO
NO SE SUSPENDE X LLUVIA

MASTERPLAN comentan noticia sobre el nuevo vocalista de la banda


*MASTERPLAN, la banda liderada por el otrora guitarrista de HELLOWEEN Roland Grapow, ha comentado la noticia que fue publicada ghace unas horas por el Aardschok en el que se aseguraba que Jorn Lande volvía a la banda.

Según han publicado mediante un comunicado oficial en la web de MASTERPLAN:

"En los próximos días habrá algunas noticias oficiales sobre el nuevo cantante y se publicarán aquí. La banda está muy triste por la larga espera, pero las cosas no podían hacerse de otra manera ... ¡gracias por vuestra paciencia!

En relación a la noticia del la revista Aardshok, tenemos que decir que no proviene de la banda, y que no es cierto que Jorn abandonó la banda Uli Kusch"

Lande abandonó la banda en mayo en 2006, alegando “difrencias musicales” con el resto de sus compañeros, en particular con el batería Uli Kusch, quien también dejó MASTERPLAN. Durante el proceso de composición, del tercer trabajo de la banda, las visiones musicales iban en distintas direcciones. Mientras Lande se decantaba por un sonido más melódico, el resto de miembros querían recuperar la parte metálica de su debut.

El vocalista Mike DiMeo (RIOT, THE LIZARDS) dejó de ser el vocalista de la banda en Enero de 2009, con los que grabó "MK II" en 2007. Jorn Lande entró en Noviembre del pasado año en los estudios, para comenzar con las grabaciones de su nuevo disco en solitario "Spirit Black", que se espera para Junio a través del sello italiano Frontiers Records.

Noticias> CHILDREN OF BODOM, EINSIFERUM, ARTILLERY

*CHILDREN OF BODOM
Tienen pensado editar un disco con las versiones que habían grabado hace mucho tiempo y nunca salieron a la luz. Aunque el contenido exacto del álbum todavía es una incógnita, ya se sabe que verá la luz en septiembre vía Spinefarm Records, y que llevará por título "Skeletons In The Closet...!!


*ENSIFERUM
Los finlandeses empezaron a grabar su cuarto trabajo. El disco está siendo producido por Tero Kinnunen (NIGHTWISH, AMORPHIS...) y Janne Joutsenniemi (que ya produjo "Victory Songs") y será mezclado por Hiili Hiilesmaa (SENTENCED, HIM...). La salida del trabajo está prevista de momento, para el 9 de septiembre y para las grabaciones, como es habitual en el grupo, están contando con diversos músicos Folk de sesión y aunque el listado de temas lo anunciarán próximamente, se sabe que incluirán una intro, siete composiciones propias y una versión para la que han contado con un invitado especial que aún no revelado.


*ARTILLERY
Los Daneses estan a punto de lanzar su próximo álbum de estudio, quinto en su carrera, "When Death Comes". El disco llegará a las tiendas el 15 de junio. Algunos adelantos se pueden escuchar en Su MySpace.

martes, 21 de abril de 2009

MAS FECHAS EN ARGENTINA

*1 de julio: VITAL REMAINS y HATE ETERNAL en El Teatro Flores.4 de julio:

*8 de julio: SADISTIC MUTILATION (Colombia) en Rincón Naranja de Berazategui. Invitados: Social Shit, Necropodridal Cadaveric, Tropa Noise y Pudrición Vil.

*25 de julio: HATEBREED en The Roxy. Invitados: Dar Sangre.

*30 de agosto: XANDRIA en Súper Rock.

*28 de noviembre: ENTOMBED en lugar a confirmar.

ARCH ENEMY en Argentina


*Vuelve la DIVA SATÁNICA a Buenos Aires!!!


Después de su espectacular paso en el 2007 por un Teatro Flores a reventar, la banda sueca comandada por la inigualable Angela Gossow y los hermanos Amott, vuelven a presentarse en Argentina en el marco "Latín América Tour 2009

2 de Mayo 17:30hrs

EL TEATRO - RIVADAVIA 7800, FLORES

General 105$ pesos

BENEDICTION en argentina


*12 DE JUNIO - CASA BABYLON - CÓRDOBA

LOS MANTENDREMOS INFORMADOS...!!!!!

AMON AMARTH en Argentina


*AMON AMARTH EN ARGENTINA
THE END LIVE - 5 DE MAYO
Av Rivadavia 7428 (y Nazca) Flores -

ENTRADAS GENERALES $ 120.00

HEAVEN & HELL en Argentina


*EN ARGENTINA

7 de Mayo

"Luna Park "

NARGAROTH en Argentina


*NARGAROTH en Argentina

Desde Alemania llega la llama viva del verdadero Black Metal, NARGAROTH se presenta por primera vez en Argentina, el martes 21 de Abril en SUPER ROCK.

AMON AMARTH en Montevideo-Uruguay


*AMON AMARTH en vivo en Montevideo!! Viernes 8 de Mayo
Lugar: Complejo Troya - Larrañaga y Joanicó (capacidad 1200 pers)
Hora: 20.30 Bandas invitadas: STRIDOR - SENTENCIA Anticipadas a la venta desde el lunes 6 de abril Bonificadas a $500 hasta el 18/4 Con las primeras 200 entradas un poster color del show de regalo! Puntos de venta de anticipadas: * Todo Rock - Paraguay y 18 de Julio * Semifusa - 18 de Julio y Ejido * Semifusa - Agraciada 4141 (Paso Molino) * Cd Warehoue - 18 de Julio y E.Acevedo * Extreme Zone - Colonia y Yaguarón * BJ Bar - Soriano 820 esq. Florida

El nuevo disco de ANTHRAX para octubre



*Los norteamericanos ANTHRAX han anunciado que su próximo disco "Worship Music" saldrá a la venta el próximo mes de Octubre. Será el primer disco de estudio del grupo en 6 años, y el primero con la discográfica Megaforce en casi 19 años. Algunos de sus títulos son "Down Goes the Sun", "Earth on Hell", "Fight "Em "Til You Can"t", "Vampires", "Crawl", "The Devil You Know" y "The Giant".

Este trabajo marcará el debut del nuevo vocalista Dan Nelson.

Además de 13 nuevo temas, el grupo ha grabado las versiones de "Brain Of J" (PEARL JAM), "Big Eyes" (CHEAP TRICK), "New Noise" (THE REFUSED) y "Running Down A Dream" (TOM PETTY), que no se saben si se incluirá alguna en el disco, o servirá para singles, caras B y demás.

TO/DIE/FOR se separan


*Los fineses TO/DIE/FOR han dejado de ser banda de forma oficial. Según ha dejado escrito en un comunicado el vocalista Jape Peratalo: "Mis nervios, el nivel de estrés y l de vida ha llegado a un punto en el que existe necesidad de descansar y decir adiós a estos estresantes, pero todavía buenos tiempos con TO/DIE/FOR.

"Desde el 2005 hemos aguantado mucha mierda. Hemos tenido la mala suerte de conocer a muchos promotores de mierda. QUE OS JODAN A TODOS (esto va para aquellos promotores que nos han arruinado las giras y que, en parte, son los destructores de TO/DIE/FOR). También quiero dar las gracias a otros promotores, como ¡AYU de Mexico! Y por supuesto, hemos conocido a muchos promotores agradables en todo el mundo pero...¿pueden unos pocos gilipollas matar?

La vistad a Italia hace unos años y la gira de Estados Unidos en 2007, ha sido gran parte de nuestra energía/motivación para seguir hasta estos días. Después, una agencia trató de promover nuestra primera gira por América del Sur y tampoco funcionaron bien las cosas. Los promotores de aquí y de allá no pagaban a su tiempo, etc.. Estoy muy triste y enojado que no se pudiera llevar a cabo esta visita..¡otras vez será! Lo siento por nuestros seguidores de allí […].

Como entenderéis, no voy a continuar con el sufrimiento y caos de TO/DIE/FOR. Ha llegado la hora de relajarme y conseguir nuevas metas en la vida. Hemos pasado por mucho y hemos conocido a muchas personas agradables por todo el mundo […]Muchas gracias a todos. Nos volveremos a encontrar de alguna forma en algún lugar, algún día[…]”

En el extenso comunicado, Perítalo cuenta que está escribiendo temas para su grupo SUNDOWN SINDROM, y además cuenta a que se dedicarán el resto de miembros de la banda.

El último y quinto trabajo de TO/DIE/FOR, "Wounds Wide Open", se publicó en Octubre de 2006.

BEHEMOTH anuncian titulo

*Los polacos BEHEMOTH han elegido "Evangelion" como título de su próximo álbum de estudio que se pondrá a la venta este verano de la mano de Metal Blade (USA) y Nuclear Blast (Europa).

"Evangelion" será mezclado por Colin Richardson, que ya ha trabajado para dichos menesteres con MACHINE HEAD, SLIPKNOT, NAPALM DEATH, HAMLET y CARCASS, entre muchas otras bandas.

BEHEMOTH han sido confirmados para la segunda edición del festival itinerante Rockstar Energy Drink Mayhem Festival, que recorrerá Estados Unidos en 25 ciudades este verano. Actuarán en el escenario Hot Topic con bandas del calibre de CANNIBAL CORPSE, THE BLACK DAHLIA MURDER, JOB FOR A COWBOY y WHITECHAPEL.

HAMMERFALL destrozan una habitacion de hotel en Viena


*Peter Vinthagen Simpson ha publicado un reportaje en The Local, donde afirma que los suecos HAMMERFALL han admitido que destrozaron su habitación de hotel en Viena durante su pasado tour europeo.

"Nos da vergüenza", confirmó el batería de la banda Anders Johansson, según el priódico Expressen.

La banda fue de fiesta al Hotel Fürstenhof de la capital austriaca Viena cuando las cosas se les fueron un poco de de las manos. Johansson admitió que habían ingerido una gran cantidad de cerveza, cuando él y el guitarrista Oscar Dronjak decidieron mostrar algunas de sus clases de taekwondo contra el mobiliario del hotel. Dronjak se dañó a si mismo cuando intentó golpear el mobiliario de la habitación del hotel.

"Su cabeza se ve horrible. Tenemos la esperanza de que sea capaz de cubrirlo todo. En Praga (esta tarde) el concierto va a ser grabado. Él está muy avergonzado por el momento", dice Anders Johansson.

OBITUARY eligen titulo


*Los norteamericnaos OBITUARY han elegido "Darkest Day", como título de su próximo álbum que se pondrá a la venta el 30 de Junio a través de Candlelight Records. La portada de este trabajo, realizada por Andreas Marschall, puedes verla junto a esta noticia. "Darkest Day" tendrá el siguiente track list:

01. List of Dead
02. Blood to Give
03. Lost
04. Outside My Head
05. Payback
06. Your Darkest Day
07. This Life
08. See Me Now
09. Fields of Pain
10. Violent Dreams
11. Truth Be Told
12. Forces Realign
13. Left to Die

El nuevo disco de GOD DETHRONED en streaming


*"Passiondale", el nuevo trabajo de los holandeses GOD DETHRONED, está disponible en streaming al completo en el MySpace page de la banda. "Passiondale" tendrá el siguiente track listing:

01. The Cross of Sacrifice
02. Under a Darkening Sky
03. No Man"s Land
04. Poison Fog
05. Drowning in Mud
06. Passiondale
07. No Survivors
08. Behind Enemy Lines
09. Fallen Empires
10. Artifacts of the Great War

VENOM se quedan sin baterista


*El batería Antony "Antton" Lant ha anunciado el abandono de las filas de los míticos VENOM, ya que, entre otras razones, “quiero concentrarme en mi propia banda llamada DEF-CON-ONE,"

Antton — que es hermano del frontman de VENOM Conrad "Cronos" Lant — hará en breve un comunicado oficial explicando su marcha.

"Hell", el último trabajo de VENOM, se publicó en Septiembre del pasado año en Estados Unidos a través de Universal Music Enterprises.

MARILYN MANSON desvelan portada y track-list


*La portada del próximo trabajo de MARILYN MANSON, "The High End Of Low", es la que acompaña esta noticia. También ha desvelado el listado de temas que lo compone. Es el siguiente:

01. Devour
02. Pretty As A Swastika
03. Leave A Scar
04. Four Rusted Horses
05. Arma-goddamn-motherfuckin-geddon
06. Blank And White
07. Running To The Edge Of The World
08. I Want To Kill You Like They Do In The Movies
09. WOW
10. Wight Spider
11. Unkillable Monster
12. We"re From America
13. I Have To Look Up Just To See Hell
14. Into The Fire
15. 15

Marilyn Manson, quien se ha reunido para esta nueva etapa con su viejo conocido guitarrista Twiggy Ramirez, ha elegido el tema "We"re From America", como primer tema de adelanto de su próximo trabajo que está disponible en streaming de forma gratuita para descargar a través de MarilynManson.com, previo registro gratuito.

"We"re From America", se incluirá también en el lanzamiento de single digital el 7 de Abril, y, si nada lo impide, el 26 de Mayo verá definitivamente la luz su nuevo trabajo.

Como primer single oficial del disco, el tema elegido ha sido "Arma... geddon", que se comenzó a escucharse a través de los programadas de radios especializados a partir del 13 de Abril. En el nuevo line-up de MARILYN MANSON, además de Ramirez (de nuevo en la banda tras una década), también están el teclista Chris Vrenna, y el batería Ginger Fish.

MARILYN MANSON estarán presentes en la próxima edición del Kobetasonik que se celebrará los días 19 y 20 de Junio en Kobetamendi, Bilbao.

viernes, 17 de abril de 2009

Reedicion de VENOM


*VENOM reeditará de nuevo el álbum clásico "Black Metal" a finales de año. La nueva edición contará con el DVD adicional "7th Date Of Hell", que incluye el concierto grabado en 1984 en el Hammersmith Odeon de Londres.

Nuevo album de SUFFOCATION en julio


*Los estadounidensesl SUFFOCATION editarán el 3 de julio su nueva obra, "Blood Oath", con Nuclear Blast Records. El grupo comenzó a grabarlo en enero con Joe Cincotta, productor que ya trabajó con la banda en sus dos últimos lanzamientos.

Noticias> STRYPER, NARNIA y AT VANCE

STRYPER

El nuevo trabajo "Murder By Pride" sera lanzado el día 21 de julio a través de Big 3 Records. Los temas del disco seran: "Eclipse Of The Son", "4 Leaf Clover", "Peace Of Mind", "Alive", "The Plan", "Murder By Pride", "I Believe", "Run In You", "Love Is Why", "Mercy Over Blame", "Everything" y "My Love.

NARNIA

Los suecos Editaran en julio su sexto álbum, "Course Of A Generation", con la compañía Massacre Records. Será su primera grabación con el vocalista Germán Pascual (MIND´S EYE, MENDEZ), que remplazó a Christian Liljegren el año pasado. Las mezclas se realizarán en mayo por Fredrik Nordström en el estudio Fredman.

AT VANCE

Los AT VANCE están grabando en estos momentos el sucesor de "VII", su último trabajo, para lanzarlo más adelante con AFM. La formación actual de la banda la componen el cantante Rick Altzi, el guitarrista Olaf Lenk, el batería Alex Landenburg y un nuevo miembro, el bajista Wolfman Black (JUSTICE)

DARK TRANQUILLITY en proceso de grabacion



*Los suecos estan en proceso de grabacion de un nuevo video clip del tema "Misery´s Crown" con el director Roger Johansson. Se pueden ver unos adelantos en su página web

IRON MAIDEN da un nuevo adelanto de su pelicula/documental "Iron Maiden: Flight 666"

"IRON MAIDEN Flight 666"

El documental "IRON MAIDEN: Flight 666", realizado por Scot McFadyen y Sam Dunn, responsables de las obras audiovisuales "Metal: A Headbanger´s Journey" y "Global Metal" será proyectado a partir del 21 de abril en algunos cines. Como adelanto del mismo podéis ver una toma de "Run To The Hills"...!!!

CARAJO a beneficio



*COLABORÁ CON UNA DONACIÓN EL DÍA DEL SHOW!

Alimentos, ropa, juguetes, libros... Todo será destinado al Comedor..


C A R A J O

Presenta un show donde toda la fuerza y la

potencia de la banda se tiñen de

"BLANCO & NEGRO"

Ésta es la primera presentación del año en Capital Federal,

coincidiendo con la rotación de “Joder”,

el cuarto corte de difusión de INMUNDO.

VIERNES 17 Y SABADO 18

DE ABRIL

en EL TEATRO FLORES

Av. Rivadavia 7.800, CAPITAL.



___________________

BANDAS INVITADAS:

VIERNES 17: AGENTE NARANJA

SABADO 18: ALL THE HATS

ENTRADA ANTICIPADA $30.- ABONO PARA LOS DOS DIAS: $50

EN: LOCO PRO, LOCURAS, LEECHI, LA ESTAKA Y TICKETEK

________________________________________

COLABORÁ CON UNA DONACIÓN EL DÍA DEL SHOW!

Alimentos, ropa, juguetes, libros... Todo será destinado al Comedor La Esperanza del barrio Las Achiras de Villa Celina, donde Semiyero colabora con la construcción de una biblioteca popular para los más de 100 chicos que asisten a diario.

________________________________________

www.carajoweb.com

www.myspace.com/carajoband

Cobertura del recital de MOTORHEAD y ALMAFUERTE en Argentina


*El viejo barrio de la paternal se encontro con la visita de la banda Monstruo Motorhead, un microestadio que fue poblándose muy lentamente, para terminar en un lleno.

Un Iorio , evidentemente contento, dio apertura a su show con "Todo Es En Vano Si No Hay Amor",para ellos el estadio estaba colmado pero a medida que iba avanzando su show se iba completando la capacidad del lugar para encontrar un estadio lleno a la Hora de Motorhead, Volviendo a Almafuerte, decíamos que dieron un show bastante integral tocaron temas de diversos discos, alegre Iorio , medido en palabras, tranqui, la gente lo aplaudió a rabiar, el Tano enloquece con sus viola , dando esos toques tan salidos del corazón, que inquietan a todo metalero , un show que disfrute a pleno , y de los últimos de Almafuerte seguramente el mejor.( aunque a mi me gustan todos)

Por fin llego el día, y yo estoy para vivirlo ¡

Luego de perdérmelos la vez pasada en el luna Park y pensando que ya no volverían. (Por supuesto ya los había visto en obras, me los perdí con los ramones en Vélez) El viejo Lemmy piso suelo argentino y si la cuenta no me sale mal a los 67 años demostró que esta mejor que unos cuantos (como yo y mis 32). Capas que es el Jack Daniels, no se, voy a probar.

Tocaron prácticamente de corrido todo el set exceptuando el solo del magnifico Miki dee

El sonido espectacular ensordecedor como me gusta y no muy claro por excesivo volumen.

La verdad no la hago larga, si no lo fuiste a ver, te perdiste un recital de Puta madre, y realmente dudo que Motorhead regrese (Bah eso creo yo) y ojala me equivoque.

Iron Fist
Stay Clean
Be My Baby
Rock Out
Metropolis
Another Perfect Day
Over The Top
One Night Stand
You Better Run
I Got Mine
Solo de Phil Campbell
The Thousand Names of God
The Chase Is Better Than The Catch
In The Name Of Tragedy
Just ´Cos You Got The Power
Going To Brazil
Killed By Death
Whorehouse Blues
Ace Of Spades
Overkill



Herrerman

(extraido de www.metalfoxweb.com.ar)

martes, 14 de abril de 2009

TREN LOCO en Rosario

KISS en Caiga quien Caiga

*La versión argentina del programa "Caiga Quien Caiga" ("CQC") estuvo entrevistando a los miembros de KISS el pasado 5 de Abril, momentos antes de descargar en el Quilmes Rock antes 65,000 fans que hicieron sold-out en el estadio del River Plate en Buenos Aires. Puedes verlo a continuación.




También, Gustavo Olmedo del programa de radio argentino Rock & Pop tuvo la oportunidad de entrevistas a los 4 miembros de KISS antes de la citada actuación:

Cobertura del recital de OPETH en Buenos Aires


*En una noche calurosa, Opeth se presentro y se produjo un recital exitoso con excelente cantidad de publico presente.

La primera banda fue exterminio pero no llegue a verla así que no puedo decir nada
Después toco Carnarium, a mi me parece que tienen mucho potencial y trabajo invertido, estuvieron con un cantante prestado ( de Those endless Eyes), supongo que por eso tocaron 4 temas y un cover de Dimmu borgir. La cantante impecable (aunque quizás falta n poco de modulación), el cover: impecable, le pusieron toda la onda a ese tema. Así que para mí, una pena que tocaron tan poco, pero dijeron que el cantante se aprendió todos esos temas en dos ensayos....así que muuuy bieen!

Después Vino Necrópolis, una banda de death de Córdoba.Tocaron unos cuantos temas, el bajista tenia una rapidez en los dedos increíble, el cantante tampoco se quedo atrás, muy buena performance, no tengo nada que criticarles. Hicieron un cover de Death que hasta hizo mover al publico que no se porqué estaba mas muerto!!!, ja no se movían por nada. Esos si, a ellos el sonido no les favoreció, por momentos no se escuchaban el bajo ni la guitarra.

Después toco Logos, si, suena extraño Logos antes de Opeth, y aun así tuvo bastante buena onda por parte del publico, que ya estaba ansioso por ver a Opeth!!, es que en escena hay que admitir que son muy buenos, el cantante llego tranquilo a las notas mas altas de los temas mas viejos, y el batero toco muy bien...




Y al fin Opeth, que voy a decir de Opeth, el sonido de The End me gustó mucho mas que el del Teatro, así que pude apreciar mejor la voz de Micael que enserio sonó mejor que en los discos, increíble como puede tener una voz tan dulce en un momento y pudrirla brutalmente al segundo siguiente.

Hubo algunos problemas con el sonido del guitarrista, por momentos hasta se escucho una radio, ja...Dos temas tuvieron que empezarlos de nuevo, que mal!! pero Micael improvisaba temas, o contaba chistes! jajá hasta toco un tema de los Beatles, y cantó "ole ole ole ole thank you mother fuckers!" jajaja un aparato ese Mikael.




El set list fue

01. Heir Apparent
02. Ghost of Perdition
03. Godhead's Lament
04. Credence
Hey! You've got to hide your love away
05. The Leper Affinity
06. Hessian Peel
07. Closure
Smoke on the water
Soldier Of Fortune
Harvest
The Night and the Silent Water
08. The Lotus Eater
Encore:
09. Deliverance

Tocaron 2 horas!!!así que nada mas que agregar, sacando que a veces deseaba que no fueran tan largos los temas fue un show increíble, uno de los mejores que vi.

Du Fernandez para MetalFox

ANATHEMA obligados a suspender concierto por "satanicos"


*Según un reportaje publicado en LiverpoolEcho.co.uk, los británicos ANATHEMA tuvieron que cancelar su concierto en Túnez debido a que las autoridades creyeron ciertos los rumores de que la banda era satánica.



El grupo estaba listo para hacer un concierto con entradas agotadas para 1000 fans en la capital de Túnez, cuando les dijeron que no podían seguir adelante. Expresaron sus deseos de volver a programarlo un par de noches más tarde, pero el concierto fue cancelado por segunda vez. Según ha declarado el guitarrista Darryl Anthony en su blog: "El promotor nos informó de que alguien había informado al ministerio del interior de Túnez que ANATHEMA eran fieles a Satanás, que comían gatos negros y se bebían su sangre. El ministerio ha solicitado conocer las letras de canciones durante el fin de semana, para poner sus mentes en reposo". Después de que el concierto de Túnez fuera cancelado, la banda ofreció un concierto acústico en el hotel para 50 fans.



Anthony añade en blog que: "Es una vergüenza para todos nuestros seguidores de Túnez. En realidad, no sabemos por qué ha sucedido esto y quien es el culpable - se ha hablado mucho, pero silencio es lo que rodea todo el asunto." Danny Cavanagh ha declarado que: "Si lees cualquiera de nuestras letras, verás que todo está más lejos de lo que verdaderamente se ha dicho. Hay un montón de letras que hablan de la salvación y de la luz, y son muy positivas. Somos unos chicos normales, la última banda a la que se le podría acusar de satanismo. Creo que todo ha sido causado por un promotor rival que ha echado mano a cualquier medio para cancelar el show.

Pero hay una gran cantidad de información errónea. Podría haber sido nuestro promotor en este sentido, al no tener los papeles en orden. Esta ha sido una gran noticia en Túnez y un montón de personas se han visto decepcionados y estamos esperando ir de nuevo en junio a devolverle a todo el mundo la buena fe.”



Puedes leer más en LiverpoolEcho.co.uk.

STATIC-X: "Cult of Static" (2009)

*“Cult of static” es el Nuevo disco de Soulfly…perdon! De Static-X, bah…no veo demasiada diferencia, salvo por el timbre de vos de Wayne que si bien se parece mas en esta edición a la de Max, no son iguales. Así es como suena lo nuevo de este combo de Los Angeles, formado en 1994. El tema “Lunatic”, formó parte de la banda de sonido de la película Punisher: War Zone y en el aparece como invitado Dave Mustaine de Megadeth en el solo de guitarra. Static-X comenzó como una banda de música industrial y nu metal, pero este disco esta mucho mas cerca del hardcore y metal core con muchos mas alaridos de los que se puede aceptar dentro de lo industrial, pero aun manteniendo un poco de ilación con el NU metal como en el caso de “You Am I”. Las bases vienen bastante mas aceleradas del material anterior que recuerdo haber escuchado, pero incluso hay arreglos musicales que le dan un poco de oscuridad al concepto de este redondo. También se aprecian algunas programaciones en “Isolaytore”, pero bastante alejado de lo industrial. Una cosa que me llama la atención y me gusta es la combinación de voces utilizadas en “Tera-Fied” entre Wayne y creo que Tony Campos. Muy buen dueto de ladridos desgarrantes! Lo que da continuación a su previo cd “Cannibal” cual no escuche, es la utilización de solos de guitarra, algo no practicado en la música de este grupo anteriormente. John Travis (Buckcherry, Killing Heidi, Social Distortion), nuevamente se encarga de la producción de la placa de S-X. Creo que este giro que por ahí ya lo habría dado en su previo material (no lo se) puede ser bien apreciable para los fans del metal moderno, no tan un, pero si bien potente. Hit: Tera-Fied. Mas info: www.static-x.com Static-X Wayne Static voz y guitarra Tony Campos bajo Koichi Fukuda guitarra Nick Oshiro batería Dave Mustaine - guitarra Cult of static Lunatic Z28 Terminal Hypure Tera-Fied Stingwray You Am I Isolaytore Nocturnally Skinned Grind 2 Halt

Comentario extraido de www.metalfoxweb.com.ar

martes, 7 de abril de 2009

SOULFLY sin Max Cavalera?

*El líder de SOULFLY Max Cavalera (guitarra, voz), al encontrarse enfermo, tuvo que perderse el último concierto de la gira europea de su banda el pasado 27 de Marzo en el Posten de Odense, Dinamarca. El resto de la banda sacaron adelante el show asumiendo el bajista Bobby Burns las partes vocales principales, o en ocasiones haciendo duetos con el guitarrista Marc Rizzo, mientras que Luis Marrufo, de los teloneros INCITE, apoyó al grupo con la guitarra rítmica.

Entrega de Premios Steelfaces


*La entrega de Premios se ralizó en un Festival que aglutinó a 10 de las mejores Bandas del Heavy Metal Under.


Finalmente tuvo lugar la Entrega de Premios del Fanzine Steel Faces. El evento se desarrolló la calurosa tarde del 21 de Marzo de 2009 en la Plaza San Martín de la localidad de Berazategui. Luego de un arduo trabajo organizativo, con un incapié publicitario importante, más el respaldo de haber sido declarado de interés municipal; diez bandas estaban a punto de descargar toda su artilleria en un festival que además era de acceso libre y gratuito para todo el público. Y así fue entendido por la gente que se acercó desde temprano en grupos y hasta con la familia para disfrutar de una tarde a puro heavy metal.
Ya llegando a la plaza la prueba de sonido era prometedora y una vez alli, la vista del escenario era gratificante, recordando que las bandas no tendrían que pagar ni un centavo para tocar en el festival. La apertura estuvo a cargo de Sergio de Sanctis "Sedes" (uno de los editores del fanzine), quien en breves palabra introdujo el festival y las ternas al público presente; dando paso a la primera de las bandas.
Es presiso destacar en este punto que el sonido fue muy bueno durante todo el espectáculo, superando incluso al del año pasado; por lo cual todas las bandas sonaron muy bien todo el tiempo salvo mínimos inconvenientes de acoples en pasajes del festival. El escenario estuvo más que acorde a las expectativas generadas, de firme estructura y cómodo acceso para los músicos y sus instrumentos, ofreció un espacio generoso para el despliegue de las bandas que en su mayoria supieron aprovecharlo más que bien. El juego de luces sin ser manejado con un criterio específico, aportó la nota de color necesaria para enmarcar las actuaciones de las bandas, sobre todo las de aquellas que se presentaron hacia el final de la velada. Y hasta hubo humo para recrear aun más la vista del público asistente.
ALMA DE ACERO rompió el hielo un poco más tarde del horario pautado. De buena presencia esta banda mostró mucho entusiasmo y un interesante nivel musical. Se destacaron las guitarras, fuerza y prolijidad en lo vocal, el espíritu metalero que los mantuvo agitando al público que los recibió de buen modo (el cual era numeroso para una apertura de show) ; además el tema que da nombre a la banda "Alma de Acero" y el cover de Hermética de "Olvídalo y Volverá..." en la voz de uno de los guitarristas. Una banda con mucha garra y con buen material para seguir dando batalla en la escena under.
Le siguieron los ascendentes KILL HILL quienes toman de la veta Megadeth-Pantera la furia y la actitud traducida en un sonido bien heavy que con una sólida base de bajo los hace sonar pesados y poderosos. Esta banda sonó particularmente bien y tuvo gran aceptación por parte del público que se iba acercando a la plaza. Mostraron mucha actitud y gran virtuosismo sobre todo en las dos violas que se complementaron bien. Acertada elección para los covers de Pantera y para ir teniendo muy en cuenta los temas de la banda "Profecía" (ternado para los premios) y "Tiempos Difíciles - Parte 1".

El power vendría de la mano de SILVER BLADE quienes contaban con hinchada propia y músicos invitados para esta ocación. Desarrollaron un set prolijo y muy melódico donde tuvo gran incidencia el juego vocal convinado con los solos y pegadizos riffs de guitarra que propusieron en la mayoría de sus temas. Los momentos más relevantes del show se dieron a través de los temas "Tu falso Dios", "Junto al Acero" (temas que se repartieron en demos gratuitos al público que se acercó); y el infaltable cover de Helloween "I want Out" con otro músico invitado en la voz, que les permitió cerrar un set muy aplaudido.
LUTHIEN aterrizó sobre el escenario haciendo gala de un sonido particularmente prolijo. Una banda muy ajustada en cuanto a escena e interpretación, que propusó muy buenas melodías a través de sus temas bien power, de estribillos pegadizos y violas con peso e identidad. Esta banda oriunda de Capital elogió el escenario del festival y se los notó cómodos por demás en él ocupando toda su extensión y ayudados por un buen juego de luces que a partir de este momento cobraron mayor relevancia. Se despacharon con lo mejor de sus producciones destacándose los temas "Hambriento de tu Ser", "Ave Fenix" y la impecable ejecución del tema "Wasted Years" de Maiden. Por presencia, actitud e interpretación, fueron uno de los mejores exponentes del Festival.A continuación subió ABEYDON, quienes levantando la bandera del más puro heavy metal supieron captar la atención del público. Contundentes y certeros en las melodìas que componen sus temas, mostraron además una ductilidad escénica que les dio gran porte. No solo sonaron bien sino que se vieron muy bien sobre el escenario. Es justo destacar el importante aporte de la primera guitarra y la claridad vocal que tuvieron sus puntos álgidos en los temas "A través del Cristal", el cover de Judas "Electric Eye" y uno de Maiden. Interesante y sin fisuras.
VESTHIGIOS fue una gran sorpresa por la calidad de sus músicos, por las buenas composiciones y la relación que establecieron con el público. Su cantante, buen front-man y dueño de una gran voz no escatimó en energia durante todo el tiempo que duró su set dando crédito al premio al premio recibido por "mejor cantante". El restó de la banda completó un círculo perfecto que dejó su gran sello con el cover de Stratovarius "Black Diamon". Se retiraron dejando a un público con ganas de seguir escuchándolos.
Llego con CRIPTOFONIA lo que para muchos fue "el show" esperado del Festival, y los muchachos no defraudaron. Prendieron motores con el tema "Factor de la Destrucción" el primer tema de su EP "Sinfonia de la Cripta" (el cual fue elegido como mejor tema/disco del 2008) y la locura se desató. La gente se acercó a las vallas y comenzaron a agitar con una vehemencia que estuvo por momentos al borde del exceso. Y no era para menos ya que el cuarteto desbordó a fuerza de un thrash muy bien elaborado que toma la escencia de los mejores exponentes de la escuela metálica de los 90's y lo reelavora con ideas propias de alto vuelo a nivel compositivo y musical. Riffs potentes y originales, una bateria que no solo apoyó sino que marcó el paso todo el tiempo, un bajo que fue un paredón, melodías pegadizas que aportaron sin anular el espíritu duro, una voz todo terreno (escuchen el tema "Arquitecto de Pesadillas"); más una buena dosis de técnica y oficio fueron las claves para que esta jóven banda generara entusiasmo en la gente. Debido al tiempo estipulado para cada banda, no pudieron desarrollar un set muy largo ya que varios de sus temás son extensos. Sin embargo les bastó para mostrar un set más que ajustado y cerrar con el temaso de Metallica "Master of Puppet" con el cual el delirio de la gente fue total y el pogo infernal. La Cripto arrasó con los premios y con la gente; que se quedó con ganas de más. Nada más que decir, la banda se encargó de todo.

Para estas alturas el público había sido testigo de varias sorpresas como por ejemplo el apoyo que recibió el baterista Walter Ariel Baum quien fue elegido como mejor baterista del 2008 y también premiado por realizar el mejor show en vivo en el Centro Cultural Rigolleau el 3/10/2008. La puesta en escena era muy atractiva, el juego de luces en convinación con el buen sonido logrado para este espectáculo, más el entusiasmo de la gente; invitaban a seguir siendo partícipe activo de este evento que ya era una verdadera Fiesta Metalera.

Era el turno de ARTHOIS y como es costumbre arremetió con su heavy metal claro y directo. No tuvieron dificultad en hacer el escenario suyo y una buena cantidad de gente dio el ok al ritmo de los temas que componen su EP "Quisiste Ser". Hubo algun tema con el volúmen de la voz y algún que otro acople pero fueron superados sin mayores problemas. Buena presencia, buen gusto y un par de sutilezas a la hora de los solos de viola, acompañados por una sólida labor en bateria fuerón los puntos salientes de esta presentación. Se destacaron los temas "Quisiste Ser" (tema ternado para los premios) y el bien recibido "Grito de Pilagá" de Malón . Para el cierre las joyas de V8 "Tiempos Metalicos" y "Destrucción" fueron dos mazazos propinados al cerebro de los espectadores que a estas alturas ya eran multitud en la Plaza San martín. Otra banda en ascenso que viene trabajando bien, esperemos que sigan asi.

Finalmente para el cierre aguardaban TORMENTHOR banda que sonó particularmente heavy y de la cual destaco el trabajo del batero que gravitó de manera positiva alrededor de todas las composiciones de la banda. Y para terminar con los cuernitos bien arriba, concluyeron el set con el siempre ovacionado "Painkiller" de Judas con el plus de acoplarle el gran y dificilísimo tema de Halford "Resurrection", sin dudas una gran elección.
A pesar de todas las buenas bandas que ya habian colmado las expectativas de los presentes, uno no dejaba de asombrarse del buen material y el nivel que cada una tenía para ofrecer. Y por supuesto lo de ZONA NEGRA no sería la excepción. Una banda que se plantó muy bien sobre el escenario, con años de experiencia que se vio y se sintió muy afianzada en lo suyo, que demolió literalmente la plaza con un thrash inapelable, y no solo por sonido sino también por y actitud y por la fuerza de la lyrica. Porque tienen cosas importantes para decir y saben como hacerlo bien: con riffs afilados, una voz furiosa con el corazón en la garganta y una bateria que te quema los oidos. No bajaron nunca los tiempos sino que metieron caña y caña hasta el final del show. Zona obtuvo la atención del público, gustó y fue una de las bandas más coreadas por la gente por el peso que tiene el creer tan firmemente en lo que hacen, ya que eso se vió claramente reflejado en su presentación que cerró esta entrega de premios.
Para finalizar remarcaré que la organización fue buena (hasta hubo stand con fanzines, remeras y material de las bandas), que los tiempos se cumplieron bastante bien teniendo en cuenta que no es cosa fácil seguir al pie de la letra una grilla con diez bandas. Que la propuesta cobró más valor al permitir disfrutar a la familia de un evento cultural con acceso gratuito. Que fue una buena vidriera para la nueva camada de bandas under sobre todo aquellas de Zona Sur. Y que afortunadamente el trabajo de prensa pudo realizarse con total comodidad. Es de esperar entonces que futuros eventos como este puedan organizarse en un futuro no muy lejano, ya que quedó demostrado una vez más que cuando se quieren hacer bien las cosas; se puede!

Por Verixstar
Fotografía: v e r i x S t a r
Edición Fotográfica: v e r i x S t a r

Cobertura realizada por Armada Metalica

Nuevos videos de LACUNA COIL y THERAPY?

*Century Media Records ha puesto a disposición dos versiones del video clip de "Spellbound", de los italianos LACUNA COIL. Puedes ver la versión "performance" y "story" a continuación. Este tema se incluye en "Shallow Life", su nuevo trabajo que saldrá a la venta el 21 de abril.

El video clip de "Spellbound" fue grabado en el restaurante Dolce & Gabbana Gold de Milán, Italia, bajo la dirección de Saku y con la producción de Apnea Film.





Y para finalizar, les dejamos con el vídeo de "Crooked Timber", de THERAPY?, tema título de su último disco que se puso a la venta el pasado 23 de Marzo a través de Global Music.


Novedades en BEHEMOTH


*Los polacos BEHEMOTH han elegido a Colin Richardson (MACHINE HEAD, SLIPKNOT, NAPALM DEATH, CARCASS) para la mezclas de su próximo trabaja que se espera para finales de este verano a través de Metal Blade (USA) y Nuclear Blast (Europa). Este trabajo, aún sin título, se está grabando en los estudios Radio Gdansk de Polonia con los propios miembros de BEHEMOTH, Daniel Bergstrand, Woytek y Slawek Wieslawscy como productores.

Asimismo, Metal Mind Productions reeditará el DVD de la banda "Live Eschaton – The Art Of Rebellion" el próximo 20 de Abril en Europa, y el 5 de Mayo en Estados Unidos. Será una edición limitada a 2000 copias, y en esta nueva edición, además de muchoa material extra (entrevistas, galería…) en el DVD, se incluirá un bonus CD con la versión en audio del concierto que ofreció la banda el pasado 27 de Abril de 2000 eb los estudios de televisión de Krakow. El contenido de esta reeción será el siguiente:

DVD:

01. Decade of Therion
02. LAM
03. Satan"s Sword
04. From the Pagan Vastlands
05. Driven by the Five Winged Star
06. The Entrance to the Spheres of Mars
07. Starspawn
08. Carnage (MAYHEM cover)
09. Chant for Eschaton 2000
10. Pure Evil & Hate
11. Decade of Therion (video clip)
12. Chant for Eschaton 2000 (video clip)
CD:

01. Decade of Therion
02. LAM
03. Satan"s Sword
04. From the Pagan Vastlands
05. Driven by the Five Winged Star
06. The Entrance to the Spheres of Mars
07. Starspawn
08. Carnage
09. Chant of Eschaton 2000
10. Pure Evil & Hate

RIPPER OWENS: Banda de lujo para su gira en solitario


*El vocalista Tim "Ripper" Owens (YNGWIE MALMSTEEN, BEYOND FEAR, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH) ha desvelado cúal será la banda que le acompañe en su próxima gira este verano, para presentar en directo su primer disco en solitario "Play My Game". El grupo estará compuesto por los siguientes miembros:



Tim "Ripper" Owens - Voz
Chris Caffery (SAVATAGE, TRANS-SIBERIAN ORHCESTRA) - Guitarra
John Comprix (BEYOND FEAR, RINGWORM) - Guitarra
David Ellefson (MEGADETH, F5) - Bajo
Simon Wright (AC/DC, DIO) – Batería
"Play My Game" se pondrá a la venta el 18 de Mayo a través de SPV/Steamhammer. Para este nuevo disco, el vocalista ha contado con la ayuda en la composición de Bob Kulick, Chris Caffery (SAVATAGE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA), Mike Callahan (ex-EARSHOT) y John Comprix (BEYOND FEAR, RINGWORM).


En materia de interpretación, Owens ha contado con el siguiente elenco de invitados:



Guitarras:

Bob Kulick
Bruce Kulick (GRAND FUNK RAILROAD, ex-KISS)
Carlos Cavazo (RATT, ex-QUIET RIOT)
Craig Goldy (DIO)
Zeil Zaza
Chris Caffery (SAVATAGE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA)
Mike Callahan (ex-EARSHOT)
John Comprix (BEYOND FEAR, RINGWORM).
Doug Aldrich (WHITESNAKE)
Michael Wilton (QUEENSRŸCHE)
Jeff Loomis (NEVERMORE)
Steve Stevens (BILLY IDOL)
Bajos:

Marco Mendoza (ex-WHITESNAKE)
Billy Sheehan (MR BIG, ex-DAVID LEE ROTH)
Dave Ellefson (ex-MEGADETH)
Rudy Sarzo (DIO, ex-OZZY OSBOURNE, QUIET RIOT)
James Lomenzo (MEGADETH)
Tony Franklin (ex-BLUE MURDER)
Dennis Hayes (BEYOND FEAR)
Baterías:

Simon Wright (DIO, ex-AC/DC)
Vinny Appice (HEAVEN AND HELL, BLACK SABBATH, DIO)
Ray Luzier (KORN, DAVID LEE ROTH)
Bobby Jarzombek (SEBASTIAN BACH, RIOT, HALFORD)
Brett Chassen

DEATH ANGEL publican Dvd


*Después de que hace 5 años, los norteamericanos se reunirán y publicaran "The Art Of Dying", al que le continuó "Killing Season", llega el momento de que DEATH ANGEL publiquen DVD. Bajo el título de "Sonic German Beatdown", el pack, que se pondrá a la venta el 17 de Abril, incluye el concierto en el Rock Hard Festival de 2007, y el que ofrecieron Adelsheim en 2008. A modo de bonus, se incluye un CD en directo. Este es el material de este pack:

DVD:

Live at the Rock Hard Festival 2007:

* Intro
* Seemingly Endless Time
* Voracious Souls
* Mistress Of Pain
* EX-TC
* 3rd Floor
* Thrown To The Wolves
* 5 Steps Of Freedom
* Thicker Than Blood
* The Devil Incarnate
* Disturbing The Peace
* Stagnant
* The Ultra Violence
(introduction: Carnival Justice)
* Bored
* Kill As One
Live in Adelsheim, Live Factory, 2008:

* Lord of Hate
* Evil Priest
* Sonic Beatdown
* Dethroned
* Voracious Souls
* Carnival Justice
* Buried Alive
* Soulless
* When Worlds Collide
* Seemingly Endless Time
* God vs. God
* Steal The Crown
* Devil Incarnate
* 3rd Floor
* Kill As One
* Resurrection Machine
* Thrown to The Wolves
Bonus video clips:

* Thicker Than Blood
* Dethroned
CD:

01. Intro
02. Seemingly Endless Time
03. Voracious Souls
04. Mistress Of Pain
05. EX-TC
06. 3rd Floor
07. Thrown To The Wolves
08. 5 Steps Of Freedom
09. Thicker Than Blood
10. The Devil Incarnate
11. Disturbing The Peace
12. Stagnant
13. The Ultra Violence
14. Bored
15. Kill As One

Recital en Berazategui

BIFF BYFORD, invitado de METALLICA en Paris

*El vocalista Biff Byford, de los británicos SAXON, fue invitado por METALLICA el pasado 2 de Abril en Paris, para hacer sobre el escenario una versión del clásico "Motorcycle Man". Puedes ver los vídeos a continuación:






Les recordamos todos los conciertos programados por SAXON para este 2009:

23.04. GB-London - Forum
25.04. GB-Prestatyn - Hammerfest
26.04. IRL-Dublin - Academy
27.04. GB-Belfast - Mandela Hall
28.04. GB-Glasgow - ABC
30.04. GB-Sheffield - Academy
01.05. GB-Newcastle - Academy
03.05. GB-Manchester - Academy
04.05. GB-Bristol - Academy
05.05. GB-Wolverhampton - Wulfrun Hall
19.05. US-New York,NY - B.B. Kings
22.05. US-San Antonio,TX - South Texas Rock Fest
31.05. D-Gelsenkirchen - Rock Hard Festival
05.06. D-Rainau/Buch - Rock am Limes
05.06. DK-Esbjerg - Esbjerg Rock Festival
15.06. GB-London - IndigO2 (Metal Hammer Golden Gods Festival)
26.06. E-Zaragoza - Metalway Festival
27.06. CZ-Trinec Open Air Festival
30.06. GR-Athens - Rockwave Festival
11.07. US-Oklahoma,OH - Rocklahoma Festival
30.07. NL-Steenwijkerwold - Dicky Wodstock Festival
31.07. SE-Sävsjö - Sävjö Festival
01.08. D- Wacken - Wacken Open Air
08.08. B-De Brielpoort/Deinze - Alcatraz Metal Festival
14.08. GB-Derby - Bloodstock Open Air
20.08. US-Algona,IA - Rock Gone Wild Festival
03.10. E-Madrid - Heineken
04.10. E-Barcelona - Razzmatazz 2


www.saxon747.com
www.spv.de

Discos disponibles de MAROON y ELUVEITIE



*Guiados por su dedicación al metal más honesto, vigoroso e intemporal, los alemanes MAROON están a punto de regresar con su obra más heavy, variada y visionaria hasta el día de hoy, "Order". Por otro lado, la banda estrena el disco al completo en MySpace a partir del 3 de abril, y hasta el día 10. Así que no dudes un segundo y visita http://www.myspace.com/maroonhate! “Order” saldrá al a venta el 20 de abril.

*También los suizos ELUVEITIE han puesto a disposición en streaming su último disco "Evocation I: The Arcane Dominion", en su MySpace . Este trabajo se pondrá a la venta el 11 de Abril a través de Nuclear Blast Records.

miércoles, 1 de abril de 2009

Videos de CRIPTOFONIA en la entrega de Premios Steelfaces

*Aca les dejamos dos videos de la banda thrasera de Ezpeleta, CRIPTOFONIA, en su presentacion del sabado 21 de Marzo en la Plaza San Martin de Berazategui, en la entrega de premios al metal under, realizada por el Fanzine Steelfaces.
La votacion estuvo en manos del publico y los lectores de Steelfaces, y Criptofonia obtuvo los siguientes premios: MEJOR BANDA, MEJOR TEMA ("Factor de la Destruccion"), MEJOR DISCO (Sinfonia de la Cripta), MEJOR ARTE DE TAPA ("Sinfonia de la Cripta" por Marcelo Germana), MEJOR GUITARRISTA (Emiliano Perez) y MEJOR BAJISTA (Leonardo Magallanes)